Pelucas, postizos, extensiones. Su lugar de referencia en Madrid

 Su lugar de referencia en cuestión de estilo. Selina Casado cuenta con una larga experiencia en la venta y elaboración de pelucas, postizos y extensiones.

 

 Disponemos de una de las mayores ofertas de pelucas, postizos y extensiones de Madrid, que abarcan desde peinados clásicos, hasta el peinado de última moda.

 

 Postizos y extensiones pueden complementar su peinado de una manera natural. Nuestra meta es ofrecer un servicio de excelente calidad gracias a un equipo muy atento de profesionales. Sus competencias y la calidad de su trabajo le proporcionarán un asesoramiento óptimo.

 

 Nos dedicamos especialmente en casos de sustitución del cabello por tratamientos de alopecias, quemados, radiados y quimioterapias. Para ello, disponemos dentro de nuestro catálogo de una gama de pelucas especiales para tratamientos médicos con monofilamento de alta calidad, que le proporcionarán un refinamiento y una naturalidad en su peinado. Discreción, seriedad y comodidad abogarán por su bienestar.

 

 También  contamos con amplia experiencia en el mundo del espectáculo. La elaboración de peinados especiales de nuestras pelucas, postizos y extensiones crea una versatilidad que ya ha sido utilizada en varias representaciones y trabajos, siempre adaptados a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

 

 Consulte nuestros servicios para saciar su curiosidad.

 

Concertar cita:

Contacte con nosotros

a través del Teléfono:

91 369 19 98

 

Nuestra dirección:

C/ Atocha 41
28012 Madrid

 

E-Mail:

info@pelucaselina.com

 o utilice nuestro:

formulario de contacto.

ACTUALMENTE CERRADO POR DESCANSO VACACIONAL HASTA

02-09-2019

 

Horario:

 

Lunes - Viernes:

Mañ  09:30-14:00

Tarde  16:30-20:00

 

Sábado y Domingo:

Cerrado por descanso.

SELINA CASADO en redes sociales: Curiosidades, anécdotas...Nuestro lado más divertido, sin publicidad!!. Al alcance de todos con sólo dar: "Me Gusta".

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright 2019 © SELINA CASADO-Todos los derechos reservados