Colección Medical. Especialidad en pelucas oncológicas en Madrid

 En esta colección podrá encontrar una gama de pelucas especiales para casos de sustitución del cabello por tratamientos médicos, pelucas oncológicas confeccionadas en fibra o pelo natural, totalmente adecuadas para un uso diario y continuo. Elaboradas con monofilamento efecto "segunda piel", antialérgicas, totalmente transpirables y regulables para su comodidad.

 

 Selina Casado conseguirá que se sienta bien en la medida de lo posible. Estamos presentes en todos los centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid y alrededores, aportando información de nuestras pelucas oncológicas y su confección. Entendemos que el valor personal está por encima de todo y ponemos nuestra gran experiencia a su servicio.

 

 En la galería podrá ver un muestrario de nuestros modelos, conociendo toda la gama de pelucas, de las cuales tenemos toda la gama de colores en tienda.

Concertar cita:

Contacte con nosotros

a través del Teléfono:

91 369 19 98

 

Nuestra dirección:

C/ Atocha 41
28012 Madrid

 

E-Mail:

info@pelucaselina.com

 o utilice nuestro:

formulario de contacto.

Horario:

 

Lunes - Viernes:

Mañ  09:30-14:00

Tarde  16:30-20:00

 

Sábado y Domingo:

Cerrado por descanso.

SELINA CASADO en redes sociales: Curiosidades, anécdotas...Nuestro lado más divertido, sin publicidad!!. Al alcance de todos con sólo dar: "Me Gusta".

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright 2019 © SELINA CASADO-Todos los derechos reservados